Dale click a la imagen para ordenar

Archivo del blog

lunes, 21 de febrero de 2011

En el 2050 no habrá casa ni comida para tanta gente afirman los expertos

http://bestgamewallpapers.com/files/light-of-altair/population-growth_wide.jpg

Según una noticia de la AFP las Naciones Unidas predicen un incremento poblacional significativo para el 2050. Se afirma que no hay casa ni comida para tanta gente, por lo que promoverán planes de reducción poblacional. Se afirma que de 7 billones de personas, en el 2050 habrá 9 billones. Se afirma que el mayor crecimiento ocurre en los países pobres de Africa y Sur Asia. Se afirma que para alimentar los 9 billones de personas se necesitarán recursos que no tendríamos. Según afirma Jason Clay quien pertenece a la World Wildlife Fund en la reunión anual de la Asociación Americana para el avance de la ciencia.

Se afirma que la gente necesitará más recursos para vivir y tendrán menos dinero en sus bolsillos. Según los expertos, se toma 7 libras (3.4 kilogramos) de granos para producir una libra de carne, y alrededor de tres a cuatro libras de granos para producir una libra de queso o huevos. Se argumenta que los gobiernos deben implementar nuevas maneras para producir comida para enfrentarse a los cambios. Se afirma que el tema de la planificación familiar volverá a ser el tema cotidiano de los gobiernos, pues parafraseando los argumentos de los expertos, no hay casa ni comida para tanta gente.

La inestabilidad social, sumado a toda clase de sucesos catastróficos y la proliferación de sectas y sociedades secretas ha dado paso a nuevas tendencias en la opinión pública. Estos son los teóricos sobre conspiraciones tales como: Gary Allen, David Icke, Dr. David Ray Griffin, Texe Marrs, Daniel Estulin, Tim LaHaye, Des Griffin y Dino Alreich entre muchos otros. Algunos teóricos sobre conspiraciones modernas afirman que tras esas ideas de “sobrepoblación” mundial existe un plan siniestro de reducción poblacional que envuelven genocidios de pueblos enteros utilizando el dominio sobre la ciencia moderna en fenómenos como terremotos provocados y controlados, huracanes controlados, guerra bacteriológica, tsunamis provocados, y el llamado proyecto HAARP, temas de los cuales muchos no quieren hablar. Este es el caso del escritor de ficción Dino Alreich y sus novelas “El resurgir de la esvástica” publicada por la Editorial Nowevolution y "Nazis: Más allá del 2012 (Ruta hacia un nuevo holocausto)" publicada por la editorial Corona Borealis. En sus novelas de ficción, Alreich presenta un cuadro de un mundo donde las potencias fascistas utilizan toda clase de estrategias disimuladas para llevar a cabo sus planes de control mundial y reducción poblacional, precisamente lo que hemos mencionado sobre un mundo donde lo que parece ser no es y donde se perfilan tiempos de crisis apocalípticas. Alreich propone en sus escritos que gran parte de la crisis mundial es una provocada cuya meta es presentarle al mundo una nueva casta de políticos salvadores quienes le entregarán el poder a un siniestro líder mundial. Cabe preguntarnos, ¿es esto ficción o realidad?

Sobre tiempos apocalípticos es innegable que existe una crisis mundial. Quizás si las naciones dejaran de gastar todos sus recursos en guerras y tecnología para cometer genocidios unos contra otros y se dedicaran a promover la agricultura y ayudar a los menos desarrollados a sembrar sus tierras no tendríamos ese problema. Si en vez de estar pensando en la luna o en el planeta Marte o en otros planetas y dirigiéramos todos esos pensamientos al desarrollo de la ciencia y del bienestar de los humanos, esos pronósticos no existirían. Si los religiosos tomaran el oro que existen en muchas catedrales y lo repartieran en comida para los pobres es muy probable que no existiera tanta hambre ni necesidad. Mientras tanto, ocupémonos nosotros en hacer nuestra parte sembrando las tierras de árboles, frutas y verduras y evitando la contaminación por todos los medios. Sólo de esa manera salvaremos al planeta.

No hay comentarios:

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0