Dale click a la imagen para ordenar

Archivo del blog

sábado, 23 de noviembre de 2013

Y el “Gran cataclismo” de turno es… "NIBIRU"

El fin del mundo está de moda. No son pocas las personas que en los pasados años han tratado de calcular el fin de los tiempos utilizando interpretaciones paganas atribuidas a civilizaciones milenarias o argumentando sobre sus escritos.  Es así que vemos multitud de “profetas” tratando de apercibirle sobre el día de mañana. Curiosamente, ninguno de esos profetas privados ha logrado establecer una fecha verdadera de tales cataclismos. Gente en el mundo se mueve en incertidumbre y llenos de temor frente a los rumores que corren en la Internet y en diferentes medios anunciando el final. Hoy tenemos nuevamente esa clase de anuncios que proponen que nuestro planeta recibirá un impacto que marcará el destino del mundo.  Unos proponen la fecha de: 28 de noviembre de 2013 (asociando el evento a “nibiru”), mientras que otros, le brindan un lapso de un mes más tarde para que usted se prepare y afirman que la fecha es el 26 de diciembre de 2013. Vea el video aquí presente y vea la dirección que le compartimos de Wikipedia donde habla del cometa ISON.
 
 
 
 
Vinculan ISON con "NIBIRU"
 

Recuerde, si usted todavía está vivo el 29 de noviembre fue porque no sucedió nada.  ;)   Pero cuidado, todavía están los que ponen la cuenta regresiva para el 26 de diciembre de 2013.  :)
 
DirecciÓn de wikipedia donde proponen la fecha del 26 de diciembre de 2013:
En (PUNTO) Wikipedia (PUNTO) org/wiki/Nibiru_cataclysm
 
Nota: No se alarme, no es la primera vez que anuncia un gran cataclismo sobre el mundo. Sin embargo, siempre, estos “profetas” son incapaces de brindar una fecha exacta que concuerde con los eventos y que realmente suceda algo.

Tema relacionado:

¿Ha estado la secta de la elite Illuminati masónica enviando mensajes encriptados por medio de los billetes sobre sus maquinaciones en el mundo?

No hay comentarios:

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0