Dale click a la imagen para ordenar

Archivo del blog

jueves, 7 de abril de 2011

Laura Bozzo protagoniza su propio escándalo en su programa “Laura”

http://ojo.pe/ojo/fotos/48315820101118124312.jpg

Tiene 59 años de edad, su nombre completo es Laura Cecilia Bozzo Rotondo. Se ha dado a conocer al público por medio de sus diferentes programas los cuales llevan su propio nombre desde el 1990. Lleva 21 años en la pantalla chica delatando casos de adulterios, injusticias y abusos entre parejas y familiares. Laura Bozzo es una abogada original del Perú, pero radicada en México. Ha sido galardonada por diferentes cadenas de televisión por su trayectoria defendiendo los derechos de la mujer. De la misma forma su propio país ha reconocido su aportación social. Llamó la atención popular cuando desde el año 2000 mantiene una relación sentimental con Christian Suárez, un músico argentino mucho menor que ella. Laura fue relacionada en algún momento de su vida con el ex presidente Alberto Fujimori y Vladimiro.

Recientemente Laura Bozzo armó un nuevo escándalo en Televisa cuando en un programa en vivo hizo que su novio Christian Suárez pasara a la sala de las entrevistas y allí hizo serios comentarios donde le reclamaba a su novio sobre una supuesta infidelidad con una mujer llamada Karina Álvarez, del programa “Desmadrugados”. Según los reclamos de Laura Bozzo, a ella le habían llegado comentarios que mientras ella se encontraba realizando su programa, su novio podría haber estado en una relación con la otra mujer. Ante los celos de Laura Bozzo, intimidó de forma verbal a su pareja con palabras en alta voz como: “Si tú me has sido infiel, ¡nunca me vuelves a ver en tu vida, porque conmigo no se juega!” “tengo dignidad”. Ante las palabras de Laura, Christian reaccionó indignado: “¿Por qué me gritas?… “Si tú quieres creer en Federico Wilkins (productor de Laura), es tu problema, pero esto no te lo voy a perdonar”, “Si no es cierto, fue un gusto conocerte”.

Frente a este nuevo escándalo, la “abogada de los pobres” pudiera estar viviendo su propio caso de infidelidad, luego de muchos años exponiendo y delatando cientos de casos similares.

No hay comentarios:

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0