APROVECHA LOS ESPECIALES DE ESTA SEMANA EN TODOS NUESTROS EBOOKS EN AMAZON

lunes, 18 de marzo de 2013

Encuentran semejanzas entre Obama y Satán, un personaje de serie de televisión que habla sobre la Biblia en History Channel



Título de la noticia:

Personaje de Satán se parece a Obama

El personaje de una serie del History Channel ha generado revuelo en los medios sociales por su parecido con el mandatario.

Fuente: telemundoareadelabahia (PUNTO) com/noticias/Satan-se-parece-a-Obama-198810331 (PUNTO) html
El personaje de una serie del History Channel ha generado revuelo en los medios sociales por su parecido con el mandatario.

El último episodio de la nueva serie "The Bible", (La Biblia), que se transmite por el canal pagado History Channel, generó bulla en los medios sociales, luego de que muchos espectadores notaran un supuesto parecido entre el personaje de Satán y el presidente Barack Obama.

Comentarios y observaciones sobre la comparación inundaron Twitter la tarde del domingo.
Entre ellos figuró Glenn Beck, un comentarista de la derecha conservadora, que se auto instituyó una prohibición de pronunciar el nombre del presidente estadounidense, y se limitó a referirse a "ese chico", para hacer notar la presunta similitud física entre el mandatario y el personaje.

Mucho se comentó el parecido del actor, Mehdi Ouazzani, al presidente Obama, en la nueva serie, que ha sido un gran éxito para el History Channel, y el cual es visto por una audiencia de millones de personas.

El incidente está siendo comparado con uno similar, ocurrido cuando fuera transmitido un episodio de la serie "Games of Thrones" de la cadena HBO, en el que muchos compararon el parecido de una cabeza degollada ficticia con el ex presidente George W. Bush. En esa ocasión, el reverendo Sharpton se unió a las críticas, calificando el hecho de mal gusto, y HBO finalmente emitió un comunicado pidiendo disculpas y diciendo que las acciones habían sido "inaceptables, irrespetuosas y de mal gusto".

Hasta el momento, ni el History Channel, ni el productor de la serie "The Bible", Mark Burnett, han respondido a las observaciones.

Fuente: telemundoareadelabahia (PUNTO) com/noticias/Satan-se-parece-a-Obama-198810331 (PUNTO) html

No hay comentarios: