Dale click a la imagen para ordenar

Archivo del blog

domingo, 1 de enero de 2012

Profecías para el 2012

El año 2012 ha sido objeto de toda clase de especulaciones en torno a lo que ocurrirá en el mismo por los seguidores de la llamada Nueva Era y por algunas interpretaciones que le han dado a escritos en ruinas de los indígenas mayas. Los medios de comunicación norteamericanos han hecho una amplia propaganda y han gastado millones de dólares explicando en qué consiste la cosmovisión maya o por lo menos, lo que algunos creen en torno a la misma. Esto evidencia que dentro de los medios de comunicación existe una agenda de personas quienes están ligados a la Nueva Era y promueven sus ideas. Aunque siempre los medios tratan de presentarse como "neutrales" o tratan de hacer ver que su punto de vista es uno científico, lo cierto es que a leguas se ve su apego a las ideas supersticiosas al gastar millones de dólares en los documentales donde presentan sus mitos. Lo cierto es que tanto la propaganda de televisión como la que han hecho en los cines promueven la idea de un posible exterminio de la humanidad a causa de grandes cataclismo como el producto de una alineación planetaria. El paso de Venus o la cercanía de otros cuerpos celestes pareciera que les hace pensar que un agujero negro se tragaría la tierra como una aspiradora gigante o provocaría fenómenos terribles como súper terremotos u tsunamis o toda clase de fenómenos de la naturaleza muy graves. Por otra parte, están las otras vertientes de la Nueva Era que afirman que no se trata de ningún caos de la naturaleza sino de un cambio de conciencia mundial, alguna clase de nueva mentalidad de hermandad entre los hombres de la tierra. Estas ideas vienen afines con la idea de un Nuevo Orden Mundial, una raza, un gobierno, y la globalización.


Según la Sagrada Biblia, para el fin de los tiempos lo que se aproxima son los planes ecuménicos de un líder anticristiano que sería admirado por toda la tierra donde presentaría una propaganda de paz para el mundo, pero que lamentablemente duraría tres años y medio de paz y luego le seguiría la guerra por otros tres años y medio más, cumpliendo una profecía que dura siete años, de la llamada Gran Tribulación. Un periodo de engaño donde un hombre sería puesto a la cabeza del gobierno mundial y con una amplia propaganda atraparía a todos en sus redes en los primeros años de su gobierno y una vez convenza a todos de que viene en son de paz y el mundo le entregue total confianza y él haya afirmado su poder, es el momento que el líder mundial se quitará la máscara y demostrará sus verdaderas y viles intenciones persiguiendo a todos aquellos que controla y en los cuales impuso su marca de control del estado.




El autor Dino Alreich propone en sus novelas de ficción
que el mundo va rumbo a una dictadura cuyas características
son fascistas, similares a los nazis, pero con el uso de una
tecnología mucho mas aterradora.



Esta parece ser la tesis de la novela de ficción de la novela 'Nazis más allá del 2012' del autor Dino Alreich, donde se presenta un cuadro apocalíptico pero tomando como base acontecimientos reales del mundo contemporáneo. ¿Será que la ficción se convertirá en una realidad en nuestro tiempo?

Dentro del cuadro de los religiosos, no todos piensan de esta manera, existen grupos llamados cristianos los cuales afirman que el Apocalipsis es cosa del pasado y que aquellos quienes hablan de un anticristo futuro, en realidad malinterpretan los textos y proponen que el mundo va hacia la paz mundial, en cierta manera concordando con algunas ópticas de la Nueva Era que hablan de una paz entre todos los hombres. Hablan de un mundo de prosperidad, abundancia, conquista y mucho más excelente que el de hoy. ¿Serán los hombres dignos de tal confianza como para crear un mundo de paz? Eso la humanidad lo comprobará dentro de no mucho tiempo.


El Nuevo Orden Mundial ha sido objeto de toda clase de especulaciones. Si usted busca en Internet encontrará toda clase de detractores y desconfianza sobre el mismo. Aun los propios religiosos tienen su desconfianza al identificarlo como el futuro reino del anticristo que se predice en el Apocalipsis y más cuando hablan de imponer una marca sobre los humanos en la mano derecha o en la frente, pues a muchos les parece que se trata de la marca del 666, la marca muy temida que usaría el dictador para controlar el tiempo y espacio de todo aquel que se la deje implantar.



El 2012, para algunos grupos religiosos tiene un significado especial, en especial a aquellos quienes le dan importancia a la numerología como por ejemplo los llamados G-12 (un movimiento reciente entre los protestantes). Afirman que el 2012 es un año de "gobierno de Dios", "prosperidad", "abundancia" y cosas semejantes a estas. Por otra parte, dentro de los núcleos masónicos para algunos el 2012 tiene un significado muy parecido, sin embargo, proponen que el año 2012 marca una separación, alguna clase de óptica futurista diferente. Dentro de la óptica de los seguidores de la masonería y sociedades herméticas o secretas, al tener sus vínculos con la numerología y la Cábala, les pareciera que esta fecha los introduce en un tiempo muy cerca de sus metas mundiales de lograr el gobierno mundial que buscan. Eso no quiere decir que el 2012 sea el año donde vendrá un líder mundial, pero sin duda alguna, para las sociedades secretas, se ha entrado en "una Nueva Era" muy cerca del mismo. Autores como Thomas Horn, en su libro 'Apollyon Rising 2012' propone una óptica similar a Dino Alreich, donde afirma que el 2012 es una fecha venerada por los ocultistas y sociedades secretas donde ellos consideran estár muy cerca de sus objetivos mundiales.


El 2012 es un año sin duda lleno de muchas expectativas. Es un año para hacerle el bien al prójimo y para seguir adelante. Viendo el escenario "profético" nos convendría a todos estar muy alertas y con los ojos bien abiertos ante cualquier eventualidad. No actuar como simples que todo lo creen, pero sí alertas para no ser atrapados en las redes de la especulación.

No hay comentarios:

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0