Dale click a la imagen para ordenar

Archivo del blog

domingo, 20 de febrero de 2011

¿Nuevas fotos del legendario monstruo del lago Ness?

(Foto tomada desde un celular por Tom Pickles)

En Escocia existe una leyenda que lleva más de un siglo de boca en boca. Se trata del avistamiento de una extraña criatura o monstruo marino que según algunos existe en el lago Ness. Algunos lo llaman "Nessie" y se afirma que la evidencia de su existencia no es convincente. Aunque diversidad de personas de diferentes épocas han comentado lo que alegadamente han visto, todavía no existen pruebas contundentes de la existencia de la extraña criatura. Recientemente, unos turistas detallaron lo que describieron como un encuentro petrificante con lo que parecía ser una enorme serpiente. Primero pensaron que se trataba de un perro que había caído al agua, pero luego se dieron cuenta que era otra cosa. Afirman que su tamaño era mayor que tres autos juntos. Se afirma que los turistas Tom Pickles y Sarah Harrington fueron quienes presenciaron el suceso. Afirman que "no es un animal conocido". Por otro lado, en años anteriores otras personas han afirmado haber grabado lo que parece ser el mismo fenómeno y han puesto desde el 2007 un video en Youtube el cual ya lo han visto sobre los 3 millones de personas.

La pregunta es, si realmente existe tal criatura, ¿por qué no colocan diversas cámaras fotográficas en el interior del lago 24 horas y 7 días a la semana para grabar todo lo que se mueve allí?

Fuente: Artículo: "Kayakers snap photo of England’s version of the ‘Loch Ness Monster" por Brett Michael Dikes (Febrero 18, 2011) / New photo of 'English Nessie' hailed as best yet (por Nick Collins)

No hay comentarios:

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0