Dale click a la imagen para ordenar

Archivo del blog

viernes, 11 de febrero de 2011

Raelianos: Una secta que cree en ovnis y extraterrestres

Dino Alreich en su libro El Resurgir de la esvástica hace mención sobre los vínculos de la V'ril y el núcleo satánico del partido nazi, así como su vigencia en la mentalidad de muchos políticos ocultistas modernos. Para muchos se trata de cosas del pasado, pero para otros se trata de planes modernos quedando evidenciado por los constantes avistamientos de UFOS en diferentes naciones. Avistamientos que hablan de planes secretos de los gobiernos y de una guerra ignorada por muchos. ¿Nos mienten los gobiernos? ¿A cuáles intereses se rinden?



http://i36.photobucket.com/albums/e5/evilgeniusbob666/myspace%20pics/redufos.jpg

Sobre sectas y ovnis vimos un ejemplo en la ideología del III reich ocultista de Hitler. Una sociedad secreta llamada Vril (todavía existe hoy) afirmaba recibir "iluminación" de seres extraterrestres. En sus secciones "espiritistas" o mejor dicho "alienígenas" como ellos la llaman procuran recibir directrices y la "guía" de seres del más allá. No admiten que se trate de contacto con seres demoníacos ya que creen lo que los seres les dicen quienes se les presentan como provenientes de otras galaxias. Parta de sus creencias lo es el "ayudar" a la humanidad a crear un Nuevo Orden Mundial colocando a los genios como gobernantes y utilizando la ingeniería genética para perfeccionar la raza humana. ¿Las mismas pretensiones de perfección de la raza aria que tenía Hitler? Los raelianos afirman no ser la Vril (secta de Hitler) sino otra clase de secta, sin embargo usan la esvástica como emblema de igual forma. Esperemos que no realicen sacrificios humanos terribles como lo hacía la Vril. La Vril afirmaba que por medio del sufrimiento de otros y por medio de la sangre derramada (en especial de niños) en sus sacrificios, obtenían lo que llamaban la "vril" una energía o sustancia que los servía de poder para volar sus platillos voladores. Es por esto que parte de la tecnología que desarrollaba Hitler tenía mucho que ver con armas supersónicas incluyendo naves espaciales.

Los raelianos no reconocen a Dios como el concepto cristiano sino que glorifican a los extraterrestes. Afirman que la vida en la tierra se debe a esos seres y que personas de trascendencia como Jesús, Moisés y otros líderes eran alguna clase de extraterrestres que suman ideas para una religión ecuménica mundial para crear un Nuevo Orden religioso, político y económico.



Los promotores de estas ideas modernas son Claude Vorilhon (Rael) quien afirma haber tenido un contacto seres extraterrestres a quienes llama Elohim (término sacado de la Biblia). Se han extendido por más de 84 países. Hoy día, estas ideas se han diseminado en sociedades secretas y en ideologías políticas. Muchos de los anunciadores del Nuevo Orden Mundial siguen esa ideología. La misma ideología que sugirió la solución final de exterminio de judíos por considerarlo una raza inferior.




Recordemos que los dictadores del pasado siempre hablaron de paz para llegar al poder.


No hay comentarios:

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0