Dale click a la imagen para ordenar

Archivo del blog

viernes, 11 de febrero de 2011

UFOS: Una conspiración secreta

http://eduard1929.files.wordpress.com/2009/08/ufotaken.jpg?w=497&h=306

Surgen varias preguntas al ver la amplia propaganda que tiene el tema de los OVNIS en diferentes canales de televisión. Estas son: ¿Están locos? ¿Están desvariando? ¿Ven visiones? Lo cierto es que no son sucesos aislados sino que se cuentan por millares los testimonios de gente quienes afirman haber visto las alegadas naves voladoras.

Las naves voladoras no surgen de la imaginación. Se trata de tecnologías que han sido desarrolladas en lo secreto. Los nazis dieron muestra de lo que los gobiernos hacen en los secreto. Muchos hacen secciones similares a las de los espiritistas pero con la meta de contactar a seres de otras galaxias para obtener conocimiento. Siempre poniendo a los humanos con la etiqueta de inferiores y necesitados que otros vengan a dar directrices de lo que tenemos que hacer para tener un mundo de paz.

Desde el tiempo más remoto parece que las civilizaciones tuvieron contacto con seres del más allá. Unos los llaman "alienígenas" otros los llaman "demonios". Lo cierto es que los dioses en la antigüedad no estaban muy contentos y demandaban sangre. Es por esto que parte del culto de aquellos quienes crearon las pirámides estaba ligado a los sacrificios humanos. "Los dioses piden ofrendas de sangre a cambio de fertilidad" así afirmaban los chamanes. Si usted piensa que eso es cosa del pasado se equivoca. Tan reciente como en el siglo XX todavía algunos grupos seguían esas ideas. Contactando a los alegados seres del más allá, haciendo pactos secretos con ellos y sacrificando gente inocente. Todo esto a cambio de conocimiento oculto y lo que creen es su ciencia. El caso de la sociedad secreta Vril es reciente. Predomina en ellos la creencia de una raza superior (similar a la idea del nazismo) seres que se esconden en el interior de la tierra, en las partes bajas. Lo descabellado de esta clase de creencias lo es el proponer siempre a los de otras galaxias como superiores y hacer de los humanos sus esclavos. Planes de genocidio como los hechos por Hitler para satisfacer a los dioses quienes se complacen en esto y la artimaña de prometerles poder sobrehumano a todos aquellos quienes sacrifiquen sangre humana a los dioses. Siempre pagan los inocentes por el egoísmo de otros.

El autor Dino Alreich en sus novelas "El resurgir de la esvástica" (Ed. Nowevolution) y "Nazis: más allá del 2012" (Ed. Corona Borealis) presenta de forma dramática un panorama donde toda esta tecnología supersónica tomará por sorpresa a la tierra quien será gobernada por las manos equivocadas, según la trama de sus investigaciones.

Por más descabellado que parezca, todavía hay planes secretos basados en estas ideologías terribles. Predominan hoy las promesas de paz mundial, mientras tras bastidores desarrollan armas más mortales que nunca antes.

No hay comentarios:

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0