Dale click a la imagen para ordenar

Archivo del blog

jueves, 29 de diciembre de 2011

“Orbes” de luz: ¿Qué son?

Seguramente usted en algún momento ha tomado una foto por medio de su cámara fotográfica digital y al ver sus fotos encuentra que en una que otra aparecen algunas manchas que le arruinan el paisaje. ¿De dónde surgen esas manchas? Recientemente me pasó a mí cuando le tomaba fotos a mis nenes mientras jugaban dentro de la casa con sus nuevas bicicletas. Me llamó la atención porque en una de las paredes aparecía una "mancha" con apariencia de algodón que medía unas cuatro o cinco pulgadas y tenía forma circular. Dicha "mancha" estaba tapando parte de las decoraciones que le tengo a mis nenes en su cuarto. Es decir, la mancha me estaba arruinando la foto tapando parte del paisaje. Supongo que se trató de un problema con mi cámara. Es posible que los lentes redondos de la cámara de alguna manera se reflejen en la fotografía y aparezcan esos extraños círculos en ellas. Mi curiosidad me llevó a buscar información en Internet, partiendo de la premisa que se trata de un fenómeno ocular de la luz del "flash" de la cámara, quizás la humedad, la luz o la sombra en el ambiente y cosas semejantes a estas. Buscando información en la Internet al respecto, encontré una explicación científica en la que algunos aseguran se puede producir dichas "manchas en las fotos" utilizando ciertos procedimientos. De la misma manera, encontré en Internet las versiones de aquellos que le atribuyen a dichas manchas propiedades místicas y relacionadas al ocultismo y a la Nueva Era



Estos hablan de entidades de otras dimensiones, seres inteligentes, orbes de luz del más allá y toda clase de cosas. Lo cierto es que tomé muchas fotos y en muchas de ellas aparecen las dichosas "orbes" (orbs) Casi siempre aparecen en las partes altas de la casa, como a unos 9 ó 10 pies de alto o cerca del techo, con la excepción del día de Navidad en el que al estar los nenes abriendo los regalos, les tomé una foto y aparece una "orbe" en un plano bastante bajo como a unos tres pies del piso y cerca de uno de mis hijos. Dicha "orbe" se ve claramente ¿dimensional?. Lo cierto es que dichas "manchas" aparecen de diferentes tamaños en las fotos. Aparecen como unos extraños círculos "transparentes" o "blancos" que sobresaltan en la foto.



En ocasiones circulares, ovaladas, y a veces con formas raras blancas. Algunos las llaman "orbes de luz" y hasta le atribuyen propósitos místicos dentro de la llamada Nueva Era. A ciencia cierta, existen muchos datos en torno al origen de estas "manchas" en las fotografías. La más tranquilidad que produce es aquella que afirma que sólo se trata de un efecto de la fotografía y su cámara al interactuar con el ambiente. Por otro lado, aquellos que se empeñan en afirmar que es otra clase de cosas, hacen argumentos que se trata de seres vivos y con inteligencia. ¿Buenos o malos? ¿Con qué propósito? ¿Son ángeles o demonios? ¿Son luz o tinieblas? Lo cierto es que dicho fenómeno usted lo puede ver en su propia casa si tiene una cámara digital con flash. Prenda su flash y retrate todos los cuartos de su casa. Es posible que el fenómeno salga en una que otra foto. Con esto del tema de las llamadas "orbes" usted tiene que tener cuidado. ¿Cuidado de qué? Si usted es de los que piensan que dicho fenómeno fotográfico es algo más que una simple interacción entre su flash y el ambiente, tenga cuidado de no ser atrapado en las versiones religiosas de la Nueva Era las cuales le otorgan personalidad a dichos fenómenos. De esta manera le estarán conduciendo a pensar que esas llamadas "orbes" son alguna clase de "seres" "que se quieren comunicar con usted", y de esta manera, vengan los espiritistas a hacer de las suyas y a tratar de "lograr una conexión" entre usted y sus "antepasados" por medio de las "orbes", que sutilmente los promotores de la brujería y la hechicería le atribuirán comunicación, contacto, y hasta lo lleven a pensar que tienen mensajes para usted introduciéndolo en el mundo del ocultismo y la hechicería. "Mucho cuidado. pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido." (Eclesiastés. 9:5) Si ya la Biblia afirma que los muertos no hablan, ¿quién habla entonces? Tenga cuidado y los que "hablan" por medio de secciones espiritistas no sean sus enemigos tomando forma de hombres. Dice: "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." (Efesios 6:12) "Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar" (I Pedro 5:8) ¿De qué manera un argumento sobre las "orbes" puede convertirse en un león que lo devora? Si usted se deja llevar de las explicaciones de los ocultistas y le sigue la corriente, vendrá a ser presa de los espiritistas. Dichas prácticas y creencias no son saludables para el ser humano. "No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti."(Deuteronomio 18:10-12) Si por casualidad ves dicho fenómeno en tus fotos, no te dejes arrastrar para no caer en estas cosas.


10 comentarios:

Unknown dijo...

Envíame tu correo para enviarte lo que grabo mi cámara anoche.

Unknown dijo...

Es que no se como publicarlo.

Unknown dijo...

Muy interesante yo pienso lo mismo yo rejistre mucho .casos para normal son brujería que los brujos asen para enfermar y enloquecer a la gente

Unknown dijo...

Hola, no sé si soy la única pero yo y mi hermana vimos dichos "orbes de luz" sin la necesidad de una cámara hace unos años atrás y ahora en los últimos 5 días e visto uno que me aparece de la nada cuando estoy sola en la oscuridad (no se que puede significar pero tengo miedo).

Unknown dijo...

Bueno, no estoy muy segura de que sea esto pero se ve exactamente igual.

Unknown dijo...

yo capte algo en mi camara que esta afuera de mi ventana; investigue y al parecer es un orbe. se movia rapido y parecian varios circulos entrelazados.

Unknown dijo...

Pues yo tengo una foto muy peculiar donde aparecen 4 puntos rojos y una esfera trasparente con una forma extraña

Unknown dijo...

Yo vi una esfera de humo al perecer estaba flotando al lado de mi hacía un ruido extraño. apareció de la nada duro 20 seg.aprox. y desapareció siendo las 2am Aproximadamente.alguien sabe que fue eso.

GAenelaula dijo...

No me gustó

Unknown dijo...

Hola como estas. Me pasa algo parecido.porfa agregame al whatsapp mi numero es 3043315892. Mi correo andres.espitia13@hotmail.com

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0