APROVECHA LOS ESPECIALES DE ESTA SEMANA EN TODOS NUESTROS EBOOKS EN AMAZON

domingo, 22 de julio de 2012

Las sirenas ¿El resultado de ingeniería genética y cruces entre peces y el sexo femenino?


Fuente: elmundo (punto) net/entretenimiento/cultura_y_espectculos/discovery-en-espanol-plantea-la-existencia-de-las-sirenas-y-la-razon-por-la-que-permanecieron-escondidas-hasta-ahora.html

Discovery en Español plantea la existencia de las Sirenas y la razón por la que permanecieron escondidas… hasta ahora

MIAMI, 16 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Había una vez una pequeña sirena que vivía en un castillo bajo el agua. Todo lo que deseaba era salir a la superficie y establecer contacto con un ser humano… Esta es una típica historia contada a los niños de todo el mundo una y mil veces. Es un bonito relato sobre una criatura legendaria que se describe en la mitología de casi todas las culturas, pero… ¿qué hay de cierto en esta leyenda? Con "SIRENAS", que estrena el domingo 22 de julio a las 9 PM ET/PT, Discovery en Español lleva a la audiencia a un mundo donde esta sirena es real.

"SIRENAS" es una combinación de eventos reales y relatos de dos científicos que aseguran haber encontrado restos de una criatura de mar nunca antes vista. El especial de dos horas plantea la existencia de estos seres en base a la Teoría del Simio Acuático, que indica que los antecesores inmediatos de los humanos vivieron por un tiempo significativo en un ambiente semi-acuático sobre la costa africana, indicando que este hipotético hecho habría influido en su evolución. Como evidencia, la teoría indica los rasgos que los humanos compartimos con los mamíferos, incluyendo los tejidos entre los dedos, la grasa subcutánea, la habilidad de nadar y el poder de mantener la respiración, entre otras cosas.

"SIRENAS"sugiere que estas criaturas han evolucionado del árbol genealógico de los seres humanos y persisten hasta el día de hoy.

El especial centra la historia en los siguientes hechos reales:

A comienzos de 1990, la Marina de los Estados Unidos realizó una serie de pruebas encubiertas que se cree provocaron la muerte masiva de ballenas que aparecieron en diferentes playas alrededor del mundo.

En 1997, un grupo de científicos del National Oceanic Atmospheric Administration (NOAA) grabó un sonido misterioso en las profundidades del Pacífico que nunca fue identificado.

"SIRENAS" es una historia que imagina cómo se conectan estos dos hechos reales y plantea que no sólo las ballenas fueron afectadas por las pruebas de la Marina de los Estados Unidos. El especial sigue a los dos científicos que investigan la misteriosa muerte de estos cetáceos durante años y revelan un asombroso descubrimiento: los restos de una sirena.

A través de imágenes y videos grabados en el fondo del mar, así como también efectos especiales de calidad cinematográfica, "SIRENAS" sugiere que estos seres podrían haber existido. Y presenta tanta evidencia creíble que la audiencia se quedará pensando.

(Los comentarios anteriores son parte de la web "elmundo (punto) net)
_______________

El documental titulado 'Sirenas' de Discovery Channel. Un espectáculo dentro de otro espectáculo. Trata de presentar "evidencias" de la existencia de sirenas. Alguna clase de eslabón entre simios-peces-humanos. Sin embargo, ¿por qué es en la era de la ingeniería genética que aparecen las llamadas "sirenas visibles y palpables", porque en otros periodos de la historia eran el producto de apariciones paganas similares a cualquier aparición malévola? Sin embargo, las sirenas han esperado en el fondo del mar por la era de la ingeniería genética donde los hombres hoy son capaces de hacer cruces del DNA entre especies diferentes y crear mutantes. ¿Hacia dónde nos dirige el poderío lava-cerebros de los ricos conspiradores? Pretenden validar la mitología por medio de la ciencia moderna. Si usted analiza el "documental" de Discovery lo que podrá ver es un espectáculo dentro de otro espectáculo. Tanto los testigos como los investigadores parecieran estar jugando el juego de la desinformación. Un espectáculo completamente controlado. Su meta hacer que retornemos al pasado a las creencias de la fantasía y la mitología. El medio, la ingeniería genética siendo aplicada y soltada en el mar. El resultado, sirenas reales que se espera en un futuro pueda ser observadas por todos. El motivo, validar con la ciencia moderna, las ideas paganas. Vivimos en la era de la desinformación y lo triste es que aquellos que desinforman, tienen el poderío económico y los medios para presentar sus historias en la pantalla grande y en la chica a su antojo. Tienen los medios para hacer toda clase de montajes y conducirlo a usted a creer en lo que ellos desean, por lo general en ideas completamente paganas y descabelladas. 

Tema relacionado:

La sirena sagrada

PARA VER OTROS TEMAS INTERESANTES (CLIC AQUI)

No hay comentarios: