Dale click a la imagen para ordenar

Archivo del blog

sábado, 16 de febrero de 2013

Sireesha Goodman y su libro 'La Sirena Sagrada'


La autora Sireesha Goodman nos sorprende con un libro muy interesante sobre sirenas, gigantes, quimeras y fenómenos de la historia. La siguiente es la resena que han publicado sobre su libro titulado: ‘La sirena sagrada’ Sombre del origen y fin de los tiempos.


Cosas extrañas suceden en la tierra, ¿estás preparado para enfrentar la verdad? Avistamientos de sirenas ¿se trata del producto de la imaginación del hombre o hay algo más en todo esto? ¿Se trata de un descubrimiento de importancia nacional o de alguna clase de nuevo terrorismo por mano de la ingeniería genética moderna? ¿Puede la ciencia moderna crear súper humanos y quimeras? En este libro la escritora Sireesha Goodman hace sus debut con un magistral libro que nos introduce en el mundo misterioso de las sirenas, el origen de la leyenda, su historia, su influencia en el mundo y cómo afecta en nuestros días. Presenta una serie de datos que cautivarán al lector con lo interesante de sus ideas. Un libro muy bien trabajado que no nos dejará indiferentes.
 

Muy poca gente conoce que en la propia Biblia los israelitas se enfrentaron en una batalla sobrenatural contra la diosa sirena. Las sirenas han estado influenciando toda clase de cultos en el mundo y son parte de ellos. Este libro nos sorprende con evidencias contundentes de una realidad ignorada por muchos.  ¿Sabía usted que el propio culto a la virgen María tiene sus raíces en el culto a deidades antiguas vinculadas a la diosa de los mares? Sirenas, gigantes, quimeras y seres increíbles son parte de un legado histórico que no deja de asombrarnos. Mucho más nos sorprenderá lo cerca que están de nosotros y muchos lo ignoramos.  Este es un libro intrigante e inquietante que superará toda expectativa. 
 
Page Count: 236
Binding Type: US Trade Paper
Trim Size: 6” x 9”
Language: Spanish; Castilian
Color: Black and White
Related Categories: Fiction / Fantasy / Historical
Búscalo en Am4z0n

1 comentario:

UnTalCarlos dijo...

Hola.
Me gustaría saber si en la Internet se encuentra de modo gratuito; he estado buscando y muchos sitios lo tienen es en venta.
Realmente estoy muy interesado en leer este libro.

Saludos y gracias.

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0