Dale click a la imagen para ordenar

Archivo del blog

miércoles, 9 de febrero de 2011

El resurgir de la esvástica de Dino Alreich

Resurgir de la esvástica


Algunos como en el documental: "El ascenso del Cuarto Reich" de la serie Mysteryquest argumentan que a finales de la Segunda Guerra mundial existió toda una conspiración que envolvía al poder religioso, político y económico del mundo para encubrir a los asesinos que cometieron el genocidio contra los judíos. Citamos:

"Todo el énfasis (de la red ODESSA) estaba en la banca y la economía. Establecer un lugar en el extranjero y transferir sus fondos al exterior." "El plan era que los nazis se reagruparan y se alzaran de nuevo", "El informe detallaba el plan de ubicar a los nazis y establecer compañías cerca de fuentes de energía hidroeléctricas donde los oficiales de alto rango pudieran OCULTARSE, Y FINGIR que estaban estudiando los recursos hidroeléctricos mientras DESARROLLABAN ARMAS SECRETAS PARA RETOMAR EL PODER..."


Siguiendo esa misma trama, el autor Dino Alreich presenta su novela basada en su óptica escatológica. El autor afirma que el fin de los tiempos ya está descrito en detalles en textos sagrados antiguos. Algunos han llamado a la profecía como "historia futura". Estas ideas surgen en los creyentes quienes aseguran que todo lo que ha pasado y pasará ya ha sido anunciado. El autor se vale de diferentes fuentes para formar su obra, fuentes que se pueden ver en el blog oficial de la novela y hace uso del libro de Apocalipsis para desarrollar la trama. Serán los lectores quienes juzguen y decidan si es mera ficción o si salta a la realidad del fin de los tiempos.


En el Holocausto de 1933-1945 murieron millones de personas siendo asesinadas de forma espantosa por la dictadura del III reich de Hitler. Pero, ¿está el mundo totalmente a salvo? ¿Porqué los jerarcas nazis fueron protegidos por la red ODESSA? ¿Cuál será el resultado por haberlos introducido en otros gobiernos? ¿Quiénes son los poderosos detrás del fascismo y cuáles son sus propósitos con el mundo? ¿Cuál es el lado oscuro de las medidas que procuran implantar de forma compulsoria un sistema de rastreo por medio de microchip sobre los humanos?¿Qué sucederá en la tierra durante el periodo denominado "Gran tribulación" profetizado para el fin de los días en la Sagrada Biblia?

No hay comentarios:

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0