Dale click a la imagen para ordenar

Archivo del blog

lunes, 15 de octubre de 2012

"Reality show" de baile en Univisión trata de poner en entredicho la reputación del presentador Fernando Arau

                             

Fernando Arau fue un animador de televisión quien en los años 90's apareció en el popular programa mañanero 'Despierta América' junto con los animadores Rafael José, Giselle Blondet, Ana María Canseco y Neida Sandoval. Arau profesa la fe cristiana desde los años 90's y en los últimos años ha aparecido en diversidad de asambleas cristianas a nivel internacional. En la última década, Fernando Arau ha procurado llevar el evangelio de Jesucristo de una forma creativa y humorística para alcanzar a las masas. Su salida del programa 'Despierta América' fue muy sentida en el público ante los reclamos de Arau de un despido hecho de una manera no profesional. Arau ha argumentado que en ocasiones le llamaron la atención dentro del canal en el cual laboraba porque llevaba comentaba a sus compañeros sobre la Biblia y le fue tomado como si estuviera "predicando" en horas de trabajo, cosa que Arau comentó que él sólo contestaba preguntas a inquietudes de sus compañeros. Si hay persecución religiosa o no la hay en el canal de Univisión, lo cierto es que el tema religioso ha sido puesto nuevamente en debate ante la nueva aparición de Arau en el popular programa "Mira quien baila" del 2012. Dicho programa cuenta con la invitación a diferentes figuras populares de la farándula y participan bailando y ejecutando toda clase de ritmos musicales con el propósito de conseguir un gran premio monetario que será donado a una institución benéfica. Sucedió que Arau entró a la competencia dejándole conocer a la producción que participaría pero que había sido operado de sus rodillas. En uno de los niveles de la competencia, Arau rechazó participar de uno de los bailes argumentando problemas con una de sus piernas. Este incidente no fue muy bien visto por los colegas en dicho programa y pusieron en duda las intenciones de Arau al negarse a bailar. Echándole picantes al tema trajeron un conocido poligrafista (empleado de Univisión del popular programa Sábado Gigante de Don Francisco) para que le hiciera una prueba a Arau para conocer si mentía o decía la verdad en torno a las razones de su negación a bailar. Ante los supuestos resultados del polígrafo acusaron a Fernando Arau de mentir en sus respuestas ante el polígrafo, cosa que Fernando Arau se mantuvo firme rechazando los resultados dados por el empleado de Univisión. El tema religioso ha salido a flote cuando uno de los jueces al confrontar a Fernando Arau ante su ejecutoria posterior a su aparente estado delicado de su rodilla, pudo ejecutar un nuevo reto de baile. Uno de los jueces argumentó que era un milagro de la "Guadalupe", y lo repitió numerosas veces, esto conociendo de antemano que Fernando profesa una fe protestante y no católica. Como castigo por haber fallado al polígrafo, Fernando Arau fue condenado a ser el único sentenciado en esa semana y dejado a votaciones del público para ver si se queda o se va de la competencia.
Posteriormente el público tuvo la oportunidad de elegir si Arau permanecía o se retiraba de la competencia y por una cantidad sustancial de votos, Arau logró permanecer en la competencia. En comentarios posteriores, Arau confesó que no se sentía preparado para un nivel de la competencia de baile y usó el tema de la operación de su rodilla como justificación para negarse a realizarlo. Finalmente se disculpó verbalmente con todos.
Dentro del mundo cristiano muchos se preguntan si es correcto o no el que un cristiano aparezca en una pista de baile, pero se justifica el acto con el propósito del mismo de conseguir una gran ayuda monetaria para una entidad benéfica.

No hay comentarios:

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0