Dale click a la imagen para ordenar

Archivo del blog

martes, 1 de enero de 2013

Dino Alreich publica novela de temática sobrenatural

                                                    

Dino Alreich nos trae en el 2013 una novela donde nos lleva a un escenario sobrenatural basándose en hechos históricos del mundo cristiano o la iglesia primitiva. Una novela que promete atraparnos en un mundo de milagros y cosas asombrosas. Lleva por título: ‘Por amor al llamado’ (Las marcas del evangelio en la piel de los cristianos).   


Aquí parte de la reseña del libro:

¿Cuál precio estás dispuesto a pagar por aquel que lo dio todo por ti en la cruz del Calvario? ¿Cuál es el costo de la fe para todo aquel que quiere ganar el cielo? ¿Qué ejemplo tenemos en la Sagrada Biblia de cristianos como usted y yo que lo dieron todo por Cristo y cuál fue su fuerza y fortaleza? ¿Qué Dios demanda de aquellos que le llaman Señor?

Este libro nos invita a un viaje muy interesante en el tiempo de la iglesia primitiva y nos muestra de forma elegante e impactante el encuentro y experiencia de los primeros cristianos con la persona sobrenatural del Espíritu Santo y como esto causó una revolución espiritual que ha perdurado por más de dos mil años. Se presentan evidencias de que el mismo poder está disponible hoy para todos aquellos que tienen fe en Dios. Una experiencia que cambiará por completo tu vida.


Título: Por amor al llamado

Subtítulo: Las marcas del evangelio sobre la piel de los cristianos

Publication Date: Jan 01 2013

ISBN/EAN13: 1481885715 / 9781481885713

Page Count: 312

Binding Type: US Trade Paper

Trim Size: 6" x 9"

Language: Spanish; Castilian

Color: Black and White

Related Categories: Fiction / Christian / Historical

Ebook de Am4z0n (Libro electrónico): .99¢

No hay comentarios:

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0