Dale click a la imagen para ordenar

Archivo del blog

viernes, 22 de febrero de 2013

Conspiración Watchtower (El camino que conduce al infierno)


El mundo de las sectas al descubierto, eso es lo que nos trae Dino Alreich en su Nuevo libro titulado: “Conspiración Watchtower (El camino que conduce al infierno)’. Un libro que sin duda dará mucho de qué hablar. Ya en Amaz0n.
 
Este es un libro inquietante que nos muestra el lado oscuro de una secta que va casa por casa en diferentes partes del mundo cazando almas de hombres. Se presenta un estudio profundo de las doctrinas y falacias que ha construido una colosal secta llena de engaños y enredaderas. Toda una compleja maquinaria económica dispuesta a servir como caballo de Troya contra el cristianismo. Conspiración, mentiras, tergiversación del mensaje cristiano, sectas falsas en la sociedad, todo es parte de un esquema oscuro elaborado por los urdidores “illuminatis” del Nuevo Orden secular. Este libro se presenta como un alerta contra las falsas sectas. 
*Reseña tomada de la web

Curiosidades

 

En esta foto, se presenta la actividad de Puerto Rico, del 18 de febrero de 2013, donde se reunieron sobre 200,000 personas exponiendo temas pro-familia, valores y ética. Curiosamente, algunos parecen ver la silueta de una bestia que carga a una mujer sin brazos, cuando se unen los contornos de toda la multitud. Curioso.

lunes, 18 de febrero de 2013

Científicos han creado monstruos en laboratorios en los últimos años

                                       


Vea la siguiente noticia:

Más de 150 híbridos humano/animal han sido desarrollados sólo en el Reino Unido

Fecha: 8 de julio de 2012

Fuente:  alternativos (punto) cl/2012/07/08/mas-de-150-hibridos-humanoanimal-han-sido-desarrollados-solo-en-el-reino-unido/

Los científicos han creado más de 150 embriones mezcla entre seres humanos y animales en los laboratorios británicos.

Los híbridos se habrían producido en secreto durante los últimos tres años por investigadores que ‘buscan posibles curas para una amplia gama de enfermedades.’

Un activista en contra de los excesos en la investigación médica, dijo que estaba disgustado de que los científicos estén ”incursionando en lo grotesco”, jugando a ser dioses.

Las cifras vistas por el periodico londinense Daily Mail muestran que 155 de los embriones contienen material genético humano y animal y han sido creados desde la introducción de la Ley de Embriología y Fertilización Humana de 2008. Esto legalizó la creación de una gran variedad de híbridos, incluyendo un óvulo animal fecundado por un espermatozoide humano, los cíbridos ‘, en el que se implanta un núcleo humano en una célula animal, y “quimeras”, en el que las células humanas se mezclan con los embriones de los animales .

Los científicos ‘dicen’ que las técnicas se pueden utilizar para desarrollar células madre embrionarias que pueden ser utilizadas para tratar ‘enfermedades incurables’.

A tres laboratorios en el Reino Unido – en el Kings College de Londres, la Universidad de Newcastle y la Universidad de Warwick – se le concedieron licencias para llevar a cabo estos experimentos después de que la ley entró en vigor.

Según dicen, han dejado de crear embriones híbridos, debido a la falta de fondos, pero los científicos creen que habrá más trabajo en el futuro.

La cifra fue revelada por Lord Alton a raíz de una pregunta parlamentaria:

“me mantengo en contra de la creación de híbridos humano-animales por una cuestión de principios. Ninguno de los científicos que se presentaron ante nosotros pudo darnos alguna justificación de esto en términos de tratamiento.”

“Éticamente no puede ser nunca justificado – nos desacredita como país. Se incursiona en lo grotesco.

“Los cientificos se justificacan diciendo: ‘si tan sólo nos permiten hacer esto, vamos a encontrar la cura para cada enfermedad conocida por la humanidad’. Esto es chantaje emocional”.

“De los 80 tratamientos y curas que se han producido a partir de células madre, todos han llegado a partir de células madre adultas -no de células embrionarias.

“Por razones morales y éticas esto no funciona, y en lo científicos y médico tampoco.”

Josephine Quintavalle, del un grupo pro-vida sobre ética reproductiva, dijo: “Me horroriza esto que está pasando y que no sabíamos nada al respecto.”

“¿Por qué han mantenido esto en secreto? Si ellos están orgullosos de lo que están haciendo, ¿por qué tenemos que hacer preguntas al parlamento para que esto salga a la luz?”- acotó.

“El problema de muchos científicos es que se quieren hacer estas cosas porque quieren experimentar. Eso no es una razón lo suficientemente buena. ”

Centro de pruebas:

La Universidad de Newcastle fue otro sitio donde se realizaba experimentación híbrida humano-animal.

Un grupo de importantes científicos advirtió acerca del experimento “El Planeta de los Simios ‘. Pidieron nuevas reglas que eviten que se le de atributos humanos a animales, por ejemplo mediante la inyección de células madre humanas en los cerebros de los primates.

Sin embargo, el autor principal del informe, el profesor Robin Lovell-Badge, del Medical Research Council ‘s , dijo que los científicos no estaban preocupados por los embriones híbridos, porque por ley ellos deben ser destruidos dentro de 14 días .

Dijo, haciendo uso de la retórica emocional mencionada por el parlamentario Lord Alton: ”La razón de hacer estos experimentos es comprender más sobre el desarrollo humano temprano y llegar a formas de curar enfermedades graves, y como un científico siento que hay un imperativo moral para seguir con esta investigación.”

“Mientras haya suficientes controles – como lo hacemos en este país – que debemos estar orgullosos de la investigación.”

Sin embargo, llamó a controles más estrictos sobre otro tipo de investigación con embriones, en la que “los embriones de los animales se implantan con una pequeña cantidad de material genético humano.”

En la actualidad los híbridos humano-animales también se crean en otros países, muchos de los cuales tienen poca o ninguna regulación.

Fuente:  alternativos (punto) cl/2012/07/08/mas-de-150-hibridos-humanoanimal-han-sido-desarrollados-solo-en-el-reino-unido/
 
La autora Sireesha Goodman presenta en su libro titulado “La sirena sagrada” como la ciencia moderna es capaz de manipular las células de las especies y hacer cruces extraños dando como resultados seres que antes estaban recluidos a la fantasía y a la leyenda.  ¿Se trata de un fenómeno de nuestros tiempos o esos escenarios fueron parte de civilizaciones pasadas?

 

sábado, 16 de febrero de 2013

Causa temor meteoritos en diferentes partes del mundo

                                      


Título: Meteorito en Rusia

Fuente: cubahora (punto) cu/ciencia-y-tecnologia/meteorito-en-rusia-el-mas-grande-que-ha-impactado-a-la-tierra-infografia

Fecha: 16 de Febrero de 2013

Los datos infrasónicos recabados por una red diseñada para calibrar la potencia de los ensayos de armas nucleares sugieren que la explosión del meteorito liberó cientos de kilotones de energía, mucho más que la prueba nuclear realizada por Corea del Norte hace unos días.

"Fue un fenómeno muy, muy potente", sostiene Margaret Campbell-Brown, astrónoma de la Universidad de Western Ontario en London, Canadá, que ha estudiado los datos de dos estaciones de infrasonido cerca del lugar del impacto.

Sus cálculos muestran que el meteorito era de aproximadamente 15 metros de diámetro cuando entró en la atmósfera, y de una masa de alrededor de 40 toneladas. "Eso lo convertiría en el objeto registrado más grande que golpea la Tierra desde Tunguska", explica la astrónoma.

“Sus 40 toneladas lo convierten en el objeto registrado más grande en golpear la Tierra desde Tunguska"

El meteorito apareció en el cielo en torno a las 09:25 hora local (03:25 GMT) en la región de Cheliábinsk, cerca de los montes Urales. La bola de fuego encegueció a los conductores y transeúntes, mientras que la onda expansiva rompió ventanas y causó daños en cientos de edificios en la región. Los heridos, que ascienden a 1.200, fueron alcanzados en su mayoría por cristales de ventanas rotas, informó el ministerio de Emergencias ruso.

Sireesha Goodman y su libro 'La Sirena Sagrada'


La autora Sireesha Goodman nos sorprende con un libro muy interesante sobre sirenas, gigantes, quimeras y fenómenos de la historia. La siguiente es la resena que han publicado sobre su libro titulado: ‘La sirena sagrada’ Sombre del origen y fin de los tiempos.


Cosas extrañas suceden en la tierra, ¿estás preparado para enfrentar la verdad? Avistamientos de sirenas ¿se trata del producto de la imaginación del hombre o hay algo más en todo esto? ¿Se trata de un descubrimiento de importancia nacional o de alguna clase de nuevo terrorismo por mano de la ingeniería genética moderna? ¿Puede la ciencia moderna crear súper humanos y quimeras? En este libro la escritora Sireesha Goodman hace sus debut con un magistral libro que nos introduce en el mundo misterioso de las sirenas, el origen de la leyenda, su historia, su influencia en el mundo y cómo afecta en nuestros días. Presenta una serie de datos que cautivarán al lector con lo interesante de sus ideas. Un libro muy bien trabajado que no nos dejará indiferentes.
 

Muy poca gente conoce que en la propia Biblia los israelitas se enfrentaron en una batalla sobrenatural contra la diosa sirena. Las sirenas han estado influenciando toda clase de cultos en el mundo y son parte de ellos. Este libro nos sorprende con evidencias contundentes de una realidad ignorada por muchos.  ¿Sabía usted que el propio culto a la virgen María tiene sus raíces en el culto a deidades antiguas vinculadas a la diosa de los mares? Sirenas, gigantes, quimeras y seres increíbles son parte de un legado histórico que no deja de asombrarnos. Mucho más nos sorprenderá lo cerca que están de nosotros y muchos lo ignoramos.  Este es un libro intrigante e inquietante que superará toda expectativa. 
 
Page Count: 236
Binding Type: US Trade Paper
Trim Size: 6” x 9”
Language: Spanish; Castilian
Color: Black and White
Related Categories: Fiction / Fantasy / Historical
Búscalo en Am4z0n
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0