“Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía”. -John Fitzgerald Kennedy.
Archivo del blog
lunes, 22 de agosto de 2022
Evidencia demostraría que nazis y neonazis se encuentran hoy vivos, activos y estarían continuando su terrible agenda social desde bases secretas instaladas en islas privadas
martes, 9 de agosto de 2022
Bad Bunny: Una biografía de un fenómeno de lazos con la izquierda comunista
No quería perder mi tiempo hablando ni escribiendo sobre un personaje tan absurdo como lo es el llamado “conejo malo” o “Bad Bunny”, sin embargo por el impacto nocivo que él ha tenido en un amplio sector de la sociedad hemos decidido desenmascarar todo lo que hay detrás de ésta nueva “estrella” de la sociedad tanto de la música (diversos estilos musicales), el cine, la lucha libre y gran propaganda de la prensa en torno a su persona.
Benito Antonio Martínez Ocasio es un joven puertorriqueño de 28 años de edad quien llevaba una vida bastante normal en su juventud siempre interesado por deportes, música (desde los 14 años de edad), deseos de ser artista o cantante y concentrado en sus estudios en comunicación audiovisual. Tanto así qué coqueteaba con el micrófono y grababa tratando de vender canciones de trap (Explícito) en Internet (año 2013) siendo admirador de las estrellas del rap, reggaetón y salsa del momento de Puerto Rico al tiempo que trabajaba como un simple empaquetador en un supermercado de su pueblo natal de Vega Baja, Puerto Rico. Sus primeras canciones no lograban volar mucho hasta que una compañía disquera de Puerto Rico del DJ Luian se interesó por uno de sus temas (año 2016). Posteriormente, y luego de la creación de nuevos temas se comenzaron a hacer virales y “exitosos” hasta hoy sus nuevas canciones enfocadas en temas de rebeldía sexual, despecho, fumaera, vida desenfrenada, groserías, o literalmente una vida sin reglas así como lee el título de uno de sus discos: YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), es decir una filosofía que les vende a sus oyentes como si la vida fuera alguna clase de película o “flow” de fantasía de un estilo sin reglas o “algaretismo” (desorden o promiscuidad sexual). Sin embargo cuando en las entrevistas se le indaga sobre el contenido de sus canciones suele decir que solo es mera letra o entretenimiento y que no necesariamente representa lo que él practica. Curiosamente Benito Martínez pudo haber tenido una niñez más apegada la familia y valores conservadores o cristianos. Aunque tanto en sus primeras canciones así como en las última adopta un perfil gansteril en pos del dinero, materialismo sin importar las consecuencias ni sociales ni espirituales. Sin embargo la explícita maldad e inmoralidad de sus canciones él las desvincula del título o apodo del “Bad Bunny” (Conejo Malo) haciendo referencia a tierna foto de su infancia donde posó junto con un conejo y él puso un gesto facial curioso.
Salto a la fama
El sueño de todo cantante o artista aficionado es hacer al menos un hit que le de popularidad y venda su producto. Así, de ganar no mucho dinero en aquel supermercado de pronto la vida de Benito comenzó a dar otro giro. Aceptación por parte de una disquera y gente que de forma viral comenzaron a consumir sus temas rebeldes en todo el mundo a la vez que quedaban hipnotizados por sus ridículos atuendos muy similares a los usados por su colega illuminati Lady Gada. La disquera hizo uso de la mezcla de otros artistas que ya tenían volando la chiringa para así seguir promocionando su nueva arma musical que no tardó mucho en colocarse al tope de la lista de revistas y de tablas de éxito musical de todo el mundo. Sus letras rebeldes y promotoras de hedonismo, materialismo, ateísmo, promiscuidad, sodomía, infidelidad, violencia, uso de armas, uso de drogas, romper reglas sociales, promover el transexualismo, y autodenominarse “la nueva religión” ha logrado penetrar los radios de todas las casas gracias a la nueva evolución de sonido muy llamativo del rap, reggae, reggaetón o trap. Tanto así que empresas deportivas le abren las puertas para así atraer a su vez a sus seguidores. Lo mismo ha estado haciendo la industria del cine, incorporando su figura para así buscar atraer a sus seguidores. Es decir, usar la influencia de Bad Bunny para enriquecer más sus proyectos. En corto tiempo ha venido a colaborar con numerosos artistas del momento y ha logrado alcanzar los máximos niveles de reconocimiento de su industria. Tal es el caso de su futuro estreno en el cine en el 2024 de su película titulada “El Muerto”. En dicha película Bad Bunny interpretará a un antihéroe del universo de superhéroes de Marvel quien adquiere poderes sobrenaturales al ponerse una máscara.
Misterioso éxito repentino
Cabe preguntarnos, ¿Es Bad Bunny realmente un artista que ha competido justa y limpiamente frente al esfuerzo de muchos otros artistas y los ha sobrepasado por sus méritos y talento musical? ¿Cómo es posible que haciendo mera lírica grosera e inmoral de repente aparezca dominando toda industria musical, trending o tendencias de la prensa, que hasta escuelas e instituciones serias de pronto ignoran lo aberrante y denigrante de sus letras y se dedican a hacerle propaganda como si de algo bueno se tratara? ¿O es que acaso hay toda una compleja maquinaria social que funciona como todo un pulpo que con sus tentáculos puede tener influencia en muchos sitios y por medio de contrataciones en puestos claves logra alcanzar gran impacto social?
Jowell, bebé, bebé, bebé
Es tan grande el “aporte educativo y cultural” de Bad Bunny que escuelas y prestigiosas universidades como Harvard le abren las puertas. Vea la siguiente noticia por absurda que ésta le parezca.
Bad Bunny da plática en Harvard sobre activismo... ¡en su música!
¿Ha sido el éxito de Bad Bunny el resultado de su creatividad como artista o hay toda una maquinaria oculta que le sirve de trampolín o catapulta para lanzarlo a altos niveles con propósitos políticos? ¿Es posible que gran parte de la sociedad esté siendo engañada y manipulada por medio de una bestial PROPAGANDA DE LA IZQUIERDA PROGRESISTA?
Bad Bunny: ¿Liberal o conservador?
Quiéralo o no un artista puede usar su medio para hacer propaganda más allá de letras de romance Para adentrarse en terrenos de propaganda política. Hay una clara diferencia en nuestra sociedad entre liberales y conservadores. El siguiente tema muestra éstas diferencias. Puede verlo en: Liberales y conservadores (Ver Las diferencias)
No es ningún secreto que artista Bad Bunny se ha aliado a los políticos liberales que hasta su canción titulada “Pero ya no” fue parte de la campaña presidencial de Joe Biden. Y así otros medios y plataformas liberales han usado su imagen para propaganda llegando a aparecer en la portada de sus muchas revistas.
Una noticia esclarecedora
Mucha de la gente que solo “baila y se entretiene” consumiendo la PORNOGRAFIA AUDITIVA que produce Bad Bunny pareciera “ignorar” las intenciones POLÍTICAS que hay en todo esto. Tal parece que hoy los estrategas políticos están usando armas más sofisticadas para invadir territorios y debilitar las mentes e ideologías de las naciones. Bad Bunny pudo haber sido desde un principio un plan diseñado socialmente para derribar las bases conservadoras de los países y quienes estarían detrás de todo esto serían los comunistas de Venezuela. Es decir, mientras que la gente baila como tontos las groserías absurdas del reggaetón, se les inculcaría en sus mentes: ateísmo, liberalismo, anticristianismo, desestructuración familiar, entes neutrales, secularismo y toda clase de agendas de esclavitud que la izquierda haya diseñado para someter a los pueblos.
Vea la noticia de los lazos de Bad Bunny con los comunistas de Venezuela:
Demanda de la expareja del manejador del artista detalla cómo el dinero del exfuncionario del gobierno de Hugo Chávez fue el catalítico para una operación económica que se asegura vale $1,000 millones. (leer completo)
Citamos:
La operación de grabación, representación, producción y manejo de derechos digitales que llevó a que el "bagger" de supermercado Benito Antonio Martínez Ocasio se convirtiera en el artista número uno del mundo bajo el nombre Bad Bunny surgió de $2 millones que un exmilitar venezolano puso en las manos del empresario musical Noah Kamil Assad Byrne.
Comenzando con Martínez Ocasio, pero abarcando a otros artistas, esos $2 millones puestos a disposición de la visión del empresario en 2014, cuando tenía 24 años, se han convertido en una operación comercial con valor estimado de $1,000 millones que se manifiesta a través de varios entes corporativos.
"En el 2014, (Assad Byrne) conoció a un venezolano de nombre Rafael Ricardo Jiménez Dan, exviceministro del gobierno de Hugo Chávez, que en ese momento acababa de salir de Venezuela para residir en Weston, Florida. El codemandado Jiménez-Dan le prestó y/o invirtió dinero (a Assad Byrne) para abrir un estudio de grabación. Ese mismo año, (Hernández Rivera y Assad Byrne) lograron hacer realidad uno de sus sueños cuando se incorporó Rimas Entertainment, LLC, con dinero adicional que aportó y/o prestó el venezolano Jiménez-Dan ($2,000,000), quien también pagó deudas personales (de Assad Byrne)", dice la demanda.
O sea, algo más que música y entretenimiento, EXISTE UNA INTENCIÓN POLÍTICA USANDO AL ARTISTA. Ya hemos visto cuáles serían los ideales de IZQUIERDA que la MARIONETA llamada Bad Bunny propagaría en la sociedad sirviendo como un arma para minar las casas y la mente de la juventud para crear gente de izquierda a la carta que combatan al cristianismo y procuren derribar el presente orden establecido.
Otra noticia relacionada:
Sacan a exmilitar venezolano de demanda contra manejador de Bad Bunny (Leer noticia aquí)
Bad Bunny y el ocultismo
Bad Bunny hace alardes de sus conexiones “Illuminatis”, es decir, hay una llamada “elite” de gente llena de avaricia que está dispuesta a vender su alma al demonio y hacer pactos y sacrificios al maligno con tal de ver crecer como la espuma sus proyectos terrenales. Tal y como aparece en la comedia titulada Bedazzled del año 2000. Donde el personaje, un don nadie de repente tiene in misterioso encuentro con el diablo quien le promete darle: riquezas, fama, poder, influencia, dinero y todo a pedir de boca si tan solo le vendía su alma. (Mateo 4:9; Marcos 8:36; 1 Juan 2:16)
Ver las fotos de Bad Bunny ligadas al ocultismo (clic aquí)
La evidencia apunta a que Benito Martínez vendió su alma al demonio a cambio de cosas materiales y por ende tiene que ser un activista SECULARIZADOR que combata al cristianismo, el orden, lo sano, lo sagrado, las estructuras sociales y en su lugar promueva el transhumanismo, la perspectiva de género, el falso feminismo de la tercera ola, el ateísmo y la anarquía.
00:0000:37
desestructurar al ser humano vistiendo ropas del sexo opuesto)
¿Cómo avanza la agenda de izquierda en la sociedad?
Hay gente muy poderosa manipulando desde arriba la presa, redes sociales, la televisión, las revistas, y muchos medios que les sirven para hacer su PROPAGANDA y así vencer las mentes de otros. Bad Bunny es solo una muestra, es como la punta del iceberg o de toda una maquinaria de engaño social.
Le invitamos a leer éstos temas relacionados: