No, no se trata de ciencia ficción. La evidencia indica que la sociedad moderna está manipulada y engañada por una privilegiada elite de neonazis. Y es que predomina hoy la idea que enmarca o limita la era nazi a la Alemania de 1933 al 1945 donde Hitler impuso su ideología de extrema derecha nacionalsocialista. Se trató de una sangrienta dictadura que anexionó y ocupó muchos territorios limítrofes. Se caracterizó por el culto al dictador, el uso del brutal fascismo, la idea de la superioridad de la raza aria, el deseo de controlar al mundo entero e imponer con violencia su autoridad, su odio y plan de destrucción contra los judíos, su plan de crear una súper raza aniquilando a todos aquellos considerados “defectuosos o inferiores” (eugenesia), la militancia del partido de Hitler en extraños ritos ocultistas, la creación de armas secretas que asombraban a sus enemigos, sus símbolos sagrados o mágicos, la idea de vencer a sus enemigos usando la fuerza, la astucia y artimañas satánicas y ocultistas. Todas estas cosas parecen haber quedado como una terrible era del pasado desligada de nuestro presente. Vea este artículo del año 2017 ¿Cuántos criminales nazis quedan?
Predomina la idea en el tiempo actual que cree el Reich de Hitler fue derrotado en 1945 por parte de los aliados occidentales. Y con ello muchos piensan también que quedó sepultada la eugenesia, su racismo científico, el culto de bases ocultistas (Sociedad Thule y Vril) y todas aquellas ideologías violentas que desembocaron en el genocidio de millones de judíos, gente de otras ideologías o religiones. (Vea el tema: La sociedad secreta de Vril: ¿Qué esconde?)
Sin embargo, los aliados (“enemigos” de Hitler) estaban maravillados con la tecnología usada por el reich alemán y no mucha gente sabe que científicos nazis del sanguinario sistema del dictador serían recibidos y adoptados por aquellos que decían combatir al atroz y criminal de Hitler. No mucha gente sabe el papel que tuvieron esos criminales nazis, ahora siendo parte de U.S.A. y ubicados en puestos claves darían forma y creación a lo que hoy conocemos como NASA y CIA. Véalo en el siguiente tema: Operación Paperclip: Nazis al servicio de Estados Unidos
Nazis ardientes, enemigos de la humanidad fueron instalados en importantes agencias de USA dedicadas a la “seguridad” nacional y entidades de ciencias espaciales militares. Sería tonto pensar que criminales ocultistas nazis se comportarían como meros tutores de los americanos en meras materias de ciencia y tecnología sin intentar imponer sobre otros su maldad, su engaño, su racismo, su eugenesia, su odio, su religión, su cosmovisión, en fin; sus malévolos planes y estrategias para el mundo basados en su iluminación espiritual del más allá (demonios)(Efesios 6:12; 2 Corintios 11:14). Evidencia apunta a que una vez instalados, los nazis han usado sus nuevas bases de operaciones en sus diversas nuevas sedes para seguir engañando al mundo. Pareciera también que la masonería luciferina ha limado sus asperezas con los nazis para venir a trabajar en conjunto en pos de su líder Bafomet o Satán. De pronto el mundo vino a ser “alumbrado” y bombardeado por una serie de ideas provenientes de las agencias ahora influenciadas por la herencia del pensamiento nazi. Desecharon la cosmología hebrea y bíblica de la realidad de una tierra plana para ahora adoptar o acatar la explicación o modelo de una Tierra esférica.
(Cosmología hebrea y bíblica propone que el hombre
no puede traspasar los límites del cielo establecidos por el Creador)
Según la Biblia, luego del firmamento del cielo que compone la gran bóveda de nuestra Tierra lo que le sigue es un gran espacio de “aguas del firmamento” lo que anula toda posibilidad de viajes hacia otras galaxias. Sin embargo, ahora con los modelos de los científicos masones y luego los nazis, nos hablan de todo un infinito espacio cuántico destinando billones de dólares a la “exploración espacial”. Tal parece que los neonazis encontraron las estrategias o pretextos para financiar sus nuevas armas secretas, venderle a la humanidad el sueño espacial mientras usan todo el dinero para crear sus armas de ataque, siendo toda esa “información espacial” una mera operación psicológica de engaño social por medio de falsas imágenes y escenarios creados que luego nos han sido enseñados como “ciencia” en escuelas y universidades. Y sí, sé que ésta realidad a muchos les puede sonar absurda, descabellada o imposible, sin embargo la gente que gobierna al mundo son meros hombres propensos a la corrupción. Pero si seguimos por esa línea de pensamiento nos estamos adentrando en el debate de los terraplanistas quienes acusan a las agencias oficiales de ocultar información, conspirar y mentirle al mundo. Muchos de ellos alegando que mapas antiguos muestran tierras que existen y hoy san sido literalmente borrado y oculto del mapa moderno. Vea aquí un mapa antiguo que alegadamente contiene tierras que hoy nos ocultan o esconden: Largest Early World Map - Monte's 10 ft. Planisphere of 1587
Y es así como la sombra de la duda comienza a asomarse cuando la data que se recibe por agencias oficiales no corresponde a una realidad evidente. Surge la pregunta ¿Los gobiernos nos ocultan tierras? ¿Con qué propósito nos ocultan tierras, información, nos impiden conocer o llegar allá? ¿Será acaso que hay algo que no quieren que veamos? Vea este otro mapa que revela zonas ocultas. Ver mapa
¿Será acaso que la masonería, la CIA, la NASA, Los neonazis y gente muy poderosa esconden tierras para llevar a cabo ciertas agendas contra el mundo? Algunos parecieran mostrar pistas sobre lo que verdaderamente sucede. Tal es el caso de la alegada isla “Friendship” en Chile donde algunos afirman hay neonazis y entidades relacionadas a su secta ocultista así como su tecnología.
Salfate(24-6-13)La isla friendship y su impactante relación con civilizaciones extraterrestres
¿Será que aquellos que dicen ser los protectores del mundo son en realidad quienes se ocupan en tener al mundo esclavo y ciego? Vea la siguiente noticia: CIA: "¿Recuerdan los OVNIS de los años 50? fuimos nosotros"
Los OVNIS son hechos por humanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario